viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 1

Narra Tn:

Me Desperté A Las 9:00 a.m Por Los Gritos De Lauren,Frankie Y Joe Que De Seguro Le Hicieron Otra Broma Hoy Era Mi Día Libre Así que Intente Volver A Dormir Pero No Lo Logre Así Que Me Levante Me Fui A Bañar Me Cepillo El Cabello Lave Mis Dientes Y Me Vestí Así:  http://www.polyvore.com/kothe/set?id=95125133

Baje A Desayunar Y Luego Fui a La Sala De Música Ya Que Siempre Con Mis Hermanos Nos Juntamos Hay Para Pasar Un Tiempo Juntos Ya Que Todos Tenemos las Agendas Muy Ocupadas Pero Con La Música Siempre Nos Logramos Unir

Tn: Hola Hermanos Y Hermana
Joe: Hola Fea
Tn: Soy Mas Hermosa Que Tu
Nick: Uuuu
Joe: Tiene Razón Es Mas Hermosa
Tn: Lose
Lauren: Bueno Hola A Ti También Hermanita
Tn: No Me Digas Hermanita Soy Mas Grande Que Tu
Lauren: Ok
Tn: Y Frankie?
Joe: Durmiendo
Tn: Como Siempre
Nick: Bueno Y Que Cantaremos Hoy?
Lauren: Bueno Nosotras Estábamos Trabajando En Una Nueva Canción,Pero Faltan Las Demas (Christinna,Katherine,Amy Y Dani)
Chicas: Claro Que No Ya llegamos
Tn: Bueno Entonces A Cantar
Dani:Si!

Esta Cancion En La Novela Ser De Cimorelli Pero En Realidad Es De Demi Lovato http://www.youtube.com/watch?v=w5Gr3a-0RdI&list=PLF21BB70C750A7A7C&index=42

Joe: Wow! Les Salio Genial Chicas
Nick: Es Cierto Les Salio Perfecto
Todas:Gracias
Joe: Bueno Chicas Y Nick, Me Encantaría Seguir Escuchando Y Cantar Pero Olvide Que invite A unos Amigos Y Deben Venir En Camino
Tn: Que! Joe,Sabes Que Hoy Es El Único Día Libre Que Tengo en Como 2 Años
Nick: Si Joe,Sabes Que Ahora Que Esta Apunto De Lanzarse Nuestro Próximo álbum,Estamos Muy Ocupados Y Recuerda Que Partiremos De Gira El Próximo Mes
Joe: Perdón Si? Solo lo Olvide,Aparte No Creo Que Este Día Sea importante
Tn: Si tienes Razón Solo Es El Único Día En El que Podre Ver A Mis Hermanos A Pesar De Que Vivimos En La Misma Casa Ya Que Estamos Tan Ocupados,Pero Tienes Razón Es Un Día Como Cualquier Otro
Joe: Bueno Si Lo Pones Así Me Haces Sentir Mal
Tn: Bueno Perdón Por Hacer Sentir Mal A El Señor Joe Jonas No Fue Mi Intención
Christinna: Bueno Chicos Basta!
Amy: Si Chicos Christinna Tiene Razón Joe Si Quieres Tus Amigos Pueden Cantar Con Nosotros Claro Si Sabes Cantar
Joe: Por supuesto Que Saben Cantar
Tn: Bien Entonces Quienes Son Tus Amigos
Joe: (Tocan EL Timbre) Yo Voy Deben Ser Ellos
Tn: Que! nonononoonn Estoy Muy Desarreglada Me Voy A Cambiar

Narra Joe:

Justo Cuando le Iba A Decir A Los Chicos Quienes Eran Mis invitados,Pero Llegaron Asi Que Fui a Abrir

Zayn: Vas' Happenin Dj Danger
Joe: Hola Dj Malik
Harry: Hola Joe
Joe: Como Estas Bro
Harry: Bien Tu?
Joe: Bien,Oye Y Los Demas
Zayn: Liam Con Danielle,Niall En Irlanda,Nació Su Sobrino Y Louis Viene En Camino
Joe: Ok,Pasen Mis Hermanos Están Arriba y Bueno Hoy Era el Día En El Que Estaría Solo con Ellos Pero Lo Olvide Pero no Se Enrojaron...Tanto,Pero Bueno Me Preguntaba Si No les Molestaba Pasar El Dia Conmigo Y Mis Hermanos Y Primas?
Zayn: Como Crees Bro,Obvio No Nos Molesta Eres Mi Hermano Hijo De Otra Madre Asique Tus Hermanos También Son Mis Hermanos
Harry: Si Es Cierto lo Que Dice Zayn
Joe: Bueno,Vamos


Narra Tn:

Justo Cuando Joe Nos Iba a Decir quienes Eran sus Amigos,Llegaron Y Yo No Me Podia Presentar Asi,Por Eso Me Fui A Cambiar Y Me Puse Esto

http://www.polyvore.com/kothe/set?id=95124216

Cuando Estaba Lista,Iba A ir a La Sala De Musica,Pero Justo tocaron El Timbre

Tn: Si,Quien?
XxXx: Hola,Me Llamo Louis,Esta Es La Casa De Los Jonas?
Tn: Si Porque?
Louis: Esque Soy Amigo De Joe,Se Supone Que hoy Nos Encontrariamos Aqui
Tn: Asi Claro,Esperame En Segundo
Louis: Ok


Tn: (Gritando) Joe!
Joe: Que?
Tn: Tu Otro Amigo Se Llama Louis?
Joe: Si,Porque?
Tn: Porque Esta En la Puerta Le Abro?
Joe: Si y Dile Que Suba A La Sala De Musica
Tn: Ok


Tn: Ok Louis Pasa (Abriendo La Puerta)
Louis: Gracias

y En Ese Momento Entro La Persona Que Cambiaria Mi Vida Para Siempre

Tn: Hola Soy -Tn-...








No hay comentarios:

Publicar un comentario